Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Entorno

La ciudad de Pamplona con todo su patrimonio artístico, parques, gastronomía y ofertas de todo tipo de ocio es un destino turístico muy atractivo. Ya en Pamplona el viajero puede optar por seguir el Camino de Santiago hacia el norte o bien hacia el sur. Si decide este último itinerario ha de pararse en Zizur Menor y bajar hasta la fascinante Puente la Reina que tiene cerca la ermita octogonal de Santa María de Eunate.

Igualmente atractivo es, al noroeste, el Parque Natural de Urbasa y Andía al oeste con sus frondosos hayedos y prados que podrás ver casi a vista de pájaro desde el mirador natural del Balcón de Pilatos en el circo del nacedero Urederra. Y al norte de Pamplona está el Bosque de Orgi y el Valle de Ultzama.

Estamos a 10 minutos de Pamplona, no dejes de visitar: La Ciudadela, el Ayuntamiento, las murallas, la catedral... 

Actividades: puedes hacer senderismo y paseos junto al río Arga, por la Sierra de Sarbil y bodegas Señorío de Otazu, pelota, ruta de la Cañada Real, escalada en las peñas de Etxauri, recolecta de cerezas a mediados de mayo y junio.

Qué visitar

Conoce los alrededores de Etxauri

 

Pamplona

(a 12km)

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos....

Robledal de Orgi

(a 21km)

Bosque milenario, único testigo de los robledales húmedos seculares de Navarra con gran interés ecológico. Área Natural Recreativa con zonas de acogida, paseos y de conservación.

Santuario San Miguel de Aralar

(a 22km)

Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar.

 

Qué hacer

Disfruta de los próximos eventos de la zona